Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Los socialistas de San Antonio presentaron sus candidatos para las elecciones del 22 de Mayo

Lo hicieron el pasado sábado 30 de abril, en un local municipal de la plaza del Ayuntamiento de San Antonio.

Juventud y determinación, Marta Retamosa candidata a la Alcaldía por San Antonio de Benagéber.

Ante un concurrido local y la presencia de Pilar Sarrión - alcaldesa socialista de Anna- presentaron la renovada candidatura para ese municipio. A la cabeza "con la ilusión y ganas de trabajar por sus vecinos", Marta Retamosa. Una dinámica joven (no ha cumplido aún los 40) que encabeza a los socialistas para mostrar que en San Antonio, un pueblo gobernado por más de 13 años por el PP, "el cambio es posible".

La candidata presentó a su equipo y esbozó las líneas de lo que el PSPV quiere para su municipio, al que definió como "grupo de construcciones y urbanizaciones separadas y faltos de servicios". Como punto de inicio definió la necesidad de que los diferentes vecinos del municipio puedan acceder a los lugares comunes (Ambulatorio, Ayuntamiento ,etc), por medio de un servicio regular de transporte que los comunique. "Que los alumnos del Colegio y del Instituto puedan ir a clase en un medio de transporte público". "Que los mayores puedan acercarse al ambulatorio y farmacía en transporte público". El proyecto presentado, pasa por el segundo Colegio Público, por la Cultura como programa, por la escuela de música, por contar con los vecinos y la Participación Ciudadana y por la honradez en la gestión.


Juventud y determinación, es uno de los calificativos que emplearán en su campaña. Marta Retamosa presentó a su equipo (Vicente Roselló, Raquel Tarín, José Vicente Gómez, Ramón Alcaide, Maria del Mar Salicio, .........), total 13 candidatos y candidatas a los que definió como capaces de lograr el cambio en San Antonio de Benagéber.

Los asistentes terminaron el acto con un animado tentempié y una rosa que los acompañó a su marcha.

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

2 comentaris :

  1. Estuve en la presentación de la candidatura y quedé gratamente sorprendido por la juventud de Marta y la determinación en sus afirmaciones, creo es una excelente alternativa al caduco, PP. Suerte y a partir del 22 de Mayo tengamos un Ayuntamiento con otra forma de hacer las cosas.

    ResponElimina
  2. ¿Dónde se puede encontrar el curriculum de esta candidata?¿dónde trabaja?. Me parece fundamental tener esta información antes de decidir nuestro voto. Vivo hace 20 años en San Antonio de Benageber y ya he visto demasiados candidatos socialistas pasar por aquí sin pena ni gloria. A ver si esta vez aciertan con el candidato (aunque sea para la oposición).

    ResponElimina

Mastodon