Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Local de la tercera edad de Colinas volverá a abrirse el próximo lunes 7 de junio

La situación sanitaria favorable y la vacunación de la mayoría de vecinos y vecinas que acuden normalmente al local y que por su edad ya han recibido las correspondientes dosis, permitirá que a partir del próximo lunes 7 de junio y de 17 a 20 horas de la tarde pueda reabrirse el local de la tercera edad de Colinas, en San Antonio de Benagéber.

Así lo han manifestado a Crònica algunos de los miembros de la Junta Directiva que aseguran que harán lo necesario para cumplir los requisitos de seguridad sanitaria.

Por ahora el aforo no podrá ser superior al 75% para poder cumplir las normas de la autoridad sanitaria de la Generalitat Valenciana.

El local de la tercera edad de Colinas lleva cerrado desde el inicio de la pandemia, por lo que los miembros de la Junta Directiva de la Asociación UDP "Los Azahares" se encuentran muy animados. Aunque solicitan a todos los que normalmente visitan el local que recuerden la obligación de usar la mascarilla, de usar hidrogel y que ellos intentarán controlar la temperatura.

Si hay un colectivo que ha padecido esta pandemia es sin duda el de la tercera edad, por lo que la vuelta a la socialización es algo que  todos/as recibirán bien, intentando que esta "nueva normalidad" se parezca lo más posible a la de siempre.

Las condiciones que estarán permitidas serán las siguientes:

- Control de aforo.

- Control asistencia.

- Uso de mascarilla.

- Utilización de hidrogel.

- Toma de temperatura a la entrada.

- Quedan excluidos los juegos de mesa.





Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon