Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La A.VV Camí de Paterna reitera sus denuncias sobre la falta de control de podas y residuos por el gobierno de Bétera

No consigue el Ayuntamiento de Bétera, que dirige Elia Verdevio (PP) controlar de la recogida de poda, enseres y trastos viejos en algunas de las zonas del municipio. De hecho parece que las obligadas quejas y denuncias de la A.VV de Camí de Paterna se incrusten en las mismas razones que el primer día. Nada cambia, puede ser negligencia, incapacidad para el control de los servicios, falta de interés político, que no se invierte lo necesario para mantener los servicios mínimos en algunas zonas de Bétera. Realmente los vecinos del Camí de Patera (El Paternero) de Bétera están llegando a hartarse. Su Asociación de Vecinos realiza una y otra queja. Incluso el Síndic de Greuges les acoge las que no cumplen la alcaldesa, pero el gobierno de Elia Verdevio no reacciona.

La Asociación de vecinos del Cami Paterna, vuelve a enviar fotos y recopila otras tantas y, realmente, la cosa es para valorarla seriamente.

Su comunicado lo deja claro:

“Desde la Asociación de vecinos queremos denunciar una vez más que en determinadas zonas de nuestra Urbanización vuelve acumularse la poda, restos de enseres y demás trastos viejos (adjuntamos fotos hechas todas esta mañana), situación que provoca imágenes lamentables tal como se pueden ver en las fotos que adjuntamos.

Recordamos que son los lunes cuando en teoría, se recogen las podas, bolsas y otros enseres, en nuestra urbanización, esperamos que se pueda recoger lo antes posible y no tener que esperar hasta la próxima semana.

Así mismo, queremos hacer un llamamiento a las vecinas/os para que utilicen los medíos disponibles, llamando al servicio gratuito de recogida o acudiendo al ecoparque

Terminan los vecinos exigiendo al equipo de gobierno que de manera urgente “dé solución a las situaciones aquí descritas y de esta manera evitar que continúen acumulándose”.









Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon