Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El Ayuntamiento de Loriguilla inicia el tratamiento contra la procesionaria en los pinos del municipio

Loriguilla:

El Ayuntamiento de Loriguilla, desde la concejalía de Bienestar Comunitario, ha comenzado hoy el tratamiento de endoterapia para eliminar la procesionaria de los pinos del municipio.

El tratamiento consiste en inyectar una sustancia fitosanitaria en el tronco de los árboles a través de pequeñas perforaciones. Los orificios no suponen ningún daño para el árbol y el producto químico es totalmente inocuo para la salud de la ciudadanía, por lo que se pueden ejecutar las actuaciones a cualquier hora del día. Este sistema ofrece resultados muy satisfactorios en un plazo relativamente corto.

Los trabajos continuarán a lo largo de la próxima semana, ya que se están realizando por zonas. Con esta actuación el Ayuntamiento busca velar por el bienestar de los vecinos y vecinas, así como de los animales, a los que la procesionaria les afecta en gran medida.



Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :