Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El Ayuntamiento de Marines reúne a la Guardia Civil y Policía Local para controlar las fiestas ilegales

 A partir de la entrada en vigor el toque de queda. Queda prohibido transitar por la calle desde las 00:00 y hasta las 06:00 horas

El Ayuntamiento de Marines se reunió el pasado jueves con agentes de la Guardia Civil y Policía Local para tratar de aunar esfuerzos y poder controlar las fiestas ilegales que se producen en el término municipal.

Hasta la fecha se han interpuesto 50 sanciones por dicho motivo y el objetivo de la reunión es el de evitar que se produzcan este tipo de aglomeraciones de gente donde se pueden propagar los contagios por Covid-19.

La Generalitat Valenciana ha anunciado que entra en vigor el toque de queda. Desde las 00:00 horas y hasta las 06:00 horas de la mañana queda prohibido transitar por la calle salvo desplazamientos al puesto de trabajo, una urgencia médica o se desplacen para atender a personas dependientes.

Además, en este mismo sentido el Gobierno valenciano ha establecido que se limita a 6 el número de personas que pueden mantener una reunión social o familiar tanto en espacios públicos como privados. Los jardines y zonas de ocio al aire libre cerrarán a las 22:00 horas y en los establecimientos hosteleros el consumo se hará siempre en mesa y con un máximo de 6 personas.

“Es nuestra responsabilidad cumplir con las normas establecidas. Recordad seguid usando siempre la mascarilla, el lavado frecuente de manos y la distancia de seguridad”, ha indicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

“Somos la única vacuna por el momento contra la Covid-19. No pongamos en riesgo nuestra salud y la de los nuestros por no respetar las normas de seguridad e higiene contra el coronavirus. Sigamos haciendo un esfuerzo porque ahora no podemos decaer en el empeño”, ha apuntado Celda.

 


Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :