Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El socialista José Muñoz se reúne con los nuevos secretarios generales de Serra y de La Pobla de Vallbona

Muñoz se reúne con los nuevos secretarios generales del PSPV-PSOE de Serra y La Pobla de Vallbona y pide continuar haciendo "una política responsable de búsqueda de acuerdos"

·   El secretario de Organización del PSPV-PSOE se ha reunido con Alicia Tusón y Juan Pedro Serrano, nuevos dirigentes de la formación en Serra y La Pobla de Vallbona respectivamente tras las asambleas celebradas en ambos municipios
·  Resalta el papel de "impulsor de la recuperación" del Partido Socialista y la importancia de "trabajar por la reconstrucción  de la Comunitat Valenciana desde el ámbito local"

 El secretario de Organización del PSPV-PSOE, Jose Muñoz, la secretaria comarcal de Camp de Turia, Lola Celda, y el secretario de Organización de esta comarca, Kike Martínez, se han reunido hoy con los nuevos secretarios generales de las agrupaciones socialistas de Serra y La Pobla de Vallbona, Alicia Tusón y Juan Pedro Serrano, respectivamente. Los dirigentes del partido han analizado la actualidad política y social de la comarca y han coincidido en apostar por continuar haciendo "una política responsable de búsqueda de los acuerdos y consensos lo más amplios posibles". Así lo ha manifestado Muñoz, que ha felicitado a Serrano y Tusón por sus respectivos nombramientos y ha destacado "la importancia de articular políticas de dinamización de lo local para afrontar la recuperación desde el ámbito más próximo a la ciudadanía".
"Es la hora de la colaboración, la cohesión y la unidad de acción", ha manifestado Muñoz, que ha considerado "fundamental" para la reconstrucción económica, social y sanitaria de la Comunitat Valenciana "la labor política de búsqueda del interés general desde el ámbito local", y en este sentido ha llamado a ambos dirigentes a "seguir trabajando por una política municipal alejada de la crispación y que busque el consenso por el bien de los vecinos y vecinas".
El secretario de Organización socialista ha destacado la importancia económica y social de la comarca del Camp de Túria para la Comunitat Valenciana y ha apostado por "la interlocución continua dentro del partido para llevar a cabo políticas coordinadas en las diferentes instituciones". "Debemos hacer políticas que apunten en la dirección de mejorar la vida de las personas, y debemos hacerlo desde la responsabilidad de una formación que tiene representación en la mayor parte de los gobiernos municipales, en la Generalitat y en la Diputación de València".
Por ello, ha reconocido la "labor de primera línea de batalla" que llevan a cabo las agrupaciones locales del Partido Socialista, y ha agradecido la labor de estas dos agrupaciones locales durante la crisis sanitaria. "Ahora más que nunca, la ciudadanía valenciana nos exige acuerdos y trabajo duro, y esas son las prioridades del PSPV-PSOE en el ámbito local", ha concluido.





Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :