Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Ayuntamiento llevará a Pleno una propuesta de ayudas al comercio local

Benaguasil:

El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, ha anunciado que en el próximo pleno del Ayuntamiento se llevará una propuesta de ayudas por importe de 70.000€ para impulsar el comercio minorista y pequeños negocios en Benaguasil, con la finalidad de paliar el impacto negativo que está teniendo la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 en el sector comercial minorista.

El objetivo de estas ayudas es apoyar a este tipo de negocios en los gastos corrientes habituales en su negocio que han sido soportados pese a la carencia o disminución de ingresos de sus establecimientos y, de esta manera contribuir a darles un impulso en su actividad económica. “Queremos aliviar la carga económica de los comercios que no han podido desarrollar su actividad con normalidad y por ello hemos lanzado estas ayudas que se enmarcan dentro del Plan Re-Acciona puesto en marcha por el Ayuntamiento para dinamizar la economía local, ya que el comercio es uno de los principales pilares de la economía de Benaguasil”, han señalado fuentes municipales.

En este sentido, han añadido, “vamos a llevar a Pleno esta propuesta de ayudas urgentes para impulsar la actividad de las empresas preferentemente del sector comercial minorista y de prestación de servicios al consumidor final para paliar la crisis por la que atraviesa este sector a raíz de la paralización de la actividad económica y comercial y las medidas de confinamiento y distanciamiento social durante la pandemia.

Last modified: 23 julio, 2020



Benaguasil
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon