Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

La Asociación de Municipios de la A-3 perfila el documento técnico que presentará a las Administraciones para reclamar mejores accesos e infraestructuras - Ayuntamiento de Loriguilla

Loriguilla:
La Asociación de Municipios de la A-3 celebró ayer una nueva reunión de trabajo para perfilar el documento técnico que elevará a las distintas Administraciones y que recogerá las principales reivindicaciones en materia de infraestructuras y conexiones con la A-3.  Además de los alcaldes de Loriguilla, Sergio Alfaro, Ribarroja, Robert Raga, y Cheste, José Morell, también participaron en la reunión los técnicos municipales de los respectivos municipios,  algunos por videoconferencia.
Desde hace meses, la asociación viene trabajando en la elaboración de un proyecto conjunto que, en líneas generales,  permita aumentar los flujos de acceso al polígono por diferentes vías y evitar así los grandes atascos de salida a la A-3 en horas punta, principalmente, el que afecta a la CV-374, entre Loriguilla y Ribarroja, y su acceso a la A-3, y que se acrecentará con el futuro desarrollo de los sectores 11 y 12 del polígono industrial de Loriguilla.
Entre los proyectos que reclama la asociación, está la ampliación del Puente de Baló, la ejecución de una rotonda a la altura de las vías del tren que alivie el tráfico de la rotonda principal y permita la libre circulación entre La Reva y Loriguilla y el desdoblamiento y conexión de la CV-383 con el Circuito de Cheste y el área industrial colindante.
La asociación presentará este proyecto conjunto al Ministerio de Fomento, a la Diputación de Valencia, así como a la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), para reclamar conjuntamente las mejoras que necesita el área industrial, así como para abrir nuevas líneas de acción que favorezcan su desarrollo empresarial y generen nuevas inversiones que proporcionen empleo local.



Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :