Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Una propuesta del PP de reducir el presupuesto de la Mancomunitat no es aceptado por la mayoría del Pleno


Los concejales del PP que forman parte de la Mancomunitat no consideran adecuada esta postura porque, a su juicio eso conllevará gastos en recursos que deberian quedarse en los Ayuntamientos:

Así se manifiestan en su nota de prensa los concejales que forman el grupo

"Desde el PP de Camp de Túria consideremos que ha quedado reflejado la intención real que el Partido Socialista, Compromis y Ciudadanos a nivel comarcal le quieren dar la Mancomunitat Camp de Túria.

Ya lo expresamos en la Comisión de Hacienda, es fundamental que los ayuntamientos de nuestra comarca puedan destinar todos los recursos posibles a sus ciudadanos y ciudadanas. 

Desde el Grupo Comarcal Popular teníamos la esperanza que por parte del gobierno comarcal se aprobarán algunas de las enmiendas planteadas más aún, ante el previsible panorama económico que todos los indicadores establecen con motivo de la pandemia del COVID-19. 

Con esta actuación en contra de la redefinición de recursos “el PSOE, Compromis y Ciudadanos han quedado deslegitimados para reclamar allá donde no gobiernan en cualquier tipo de ajuste presupuestario”.

Desde el Grupo Comarcal Popular vamos a seguir defendiendo los intereses de los vecinos y vecinas de cada municipio por encima de intereses partidistas y de usar la Mancomunidad de Camp de Túria como premio de consolación en el reparto de cargos socialistas".



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon