Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Eugenio Cañizares investido alcalde en San Antonio de Benagéber.

Sin sorpresas, tal y como estaba previsto por la mayoría de concejales obtenida por el PP de San Antonio, Eugenio Cañizares fué investido nuevamente alcalde de ese municipio.

Con esta legislatura - la cuarta-, Eugenio Cañizares, jubilado profesionalmente, asume una vara de mando que muchos dicen puede que tenga fecha de caducidad menor de cuatro años. La necesidad de dar una continuidad a su partido en el municipio y las conocidas "diferencias" que son públicas, en el seno del PP de San Antonio - desde la incorporación de Felipe del Baño - , marcarán un calendario de legislatura que asume, por ahora por el plazo de cuatro años, pero que podría ceder a mitad de legislatura en alguno de sus compañeros de filas.




El resto de grupos políticos, incapaces hasta hoy, por diferentes razones, de organizar una alternativa conjunta que transforme en lista única el número de votos que ostentan (más de 400 por encima del PP). asistieron a la investidura esperando y manifestando que ésta, sea la legislatura del cambio de formas. Desde el PSPV, que desde ahora lidera la oposición, hasta AISAB y Plataforma por San Antonio, ambas nuevas fuerzas que se incorporan al hemiciclo y que responden a diferentes líneas "vecinales", según ellos se definen a sí mismos; manifestaron que se debería tratar de una legislatura en la que las formas, la manera de gobernar de Eugenio Cañizares y el contenido de sus políticas cambie definitivamente , permitiendo la participación de todos los elegidos por los ciudadanos del municipio y la incorporación de sus propuestas.
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

1 comentari :

  1. Siempre es lo mismo, siempre hay una excusa. En este pueblo va a ser dificil cambiar el alcalde. Hasta que no se vaya porque el quiera. El nuevo que ha venido Felipe del Baño, no creo que llegue a mucho. Son tantos en el PP en contra de él, como fuera del PP. Este hombre tiene unas formas que no cuadran en el pueblo, demasiado ambicioso y mucho YO.

    ResponElimina

Mastodon