Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Santi Soliño del Trisab de San Antonio subcampeón de España de Paraduatlón

El pasado fin de semana, 16 y 17 de abril de 2011 tuvo lugar en Soria el Campeonato de España de Duatlón y los paraduatletas también tuvieron protagonismo.

Veinticinco valientes tomaron la salida en distancia sprint (5 km carrera a pie - 20 km en bici - 2’5 km carrera a pie) .
Algunos valencianos estuvieron en la línea de salida y cuajaron grandes actuaciones. Destacar a Santi Soliño (TriSAB - S.A.Benagéber) que se proclamó subcampeón de España de Paraduatlón en la categoría Tri•3 y Pablo Poveda (CN Petrer-La Villa) que consiguió el tercer puesto del cajón en la categoría Tri•1, y aunque el resultado es lo que menos importa, sí que tenemos que valorar el sacrificio de estos deportistas para superarse día a día para entrenar y mejorar. También estuvo en Soria Juanjo López (TriPuçol) aunque por lesión no pudo tomar la salida (¡ánimo!)
Desde la Federación Española de Triatlón junto a las federaciones autonómicas, entre las que destaca la Valenciana, se está haciendo un gran esfuerzo para que estos deportistas puedan practicar el deporte del triatlón, deporte que abre fronteras y no sólo las geográficas sino también las de integración.
La próxima cita objetivo para nuestros paratriatletas y en especial para Santi será el próximo 30 de abril en el Cto. del Mundo de Triatlón Cross que se celebrará en El Anillo, Cáceres. ¡Mucha suerte!

Foto: de izquierda a derecha: Santi Soliño, Iván Hompanera y Santos Caballero


G.Pardo del Trisab de San Antonio
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

1 comentari :

  1. El esfuerzo y el trabajo qu habéis desempeñado os ha sido recompensado. Quien diga que el deporte se gana o se pierde como en la lotería, no sabe lo que es el día a día de un atleta.

    ¡A por la siguiente!

    ResponElimina

Mastodon