Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El ayuntamiento de Marines pide prudencia por un brote social y pide a los vecinos y vecinas que mantengan las normas

En un comunicado emitido, el Ayuntamiento reconoce la existencia de un brote de origen social que nace en un bar del municipio. El Consistorio llama a quienes estuvieron en el local el 26 de diciembre de 18 a 23 horas a ponerse en contacto con las autoridades sanitarias.

El Ayuntamiento de Marines comunica respecto a la COVID-19 en el municipio que:

Aunque a fecha 28 de diciembre, los datos publicados por Salud Pública respecto a Marines reflejan 0 casos activos en el municipio en  los últimos 14 días, el Ayuntamiento es conocedor de nuevos positivos y por lo tanto: 

1- Da a conocer que se ha producido un brote de origen social en el bar MAPEL.

2- El consistorio recomienda a toda la clientela que visitó el local el  pasado sábado 26 de diciembre en horario de 18:00 a 23:00 horas que  llame a Salud Pública y lo comunique.

3- El Ayuntamiento de Marines conoce que las autoridades competentes en la materia son conocedoras de la situación y las personas rastreadoras están realizando su trabajo.

4- Se recomienda extremar las precauciones y se recuerda que se deben seguir manteniendo las medidas de seguridad contra la COVID-19.

Distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla y lavado frecuente de manos.

5- En caso de sospecha de ser positivo por COVID-19 se recomienda no salir de casa. El protocolo establece que deberá ponerse en contacto con el médico de atención primaria o llamar al 900 300 555. Así se evitará que el virus se extienda por el municipio.

7- Se ruega también, que no se colabore en la propagación de bulos y noticias falsas. Acudid a las fuentes oficiales para vuestra información.








Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :