Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Benaguasil inicia los actos conmemorativos del IV centenario del hallazgo de la imagen de su patrona


Ayer dio comienzo el 400 aniversario del hallazgo de la imagen de la Virgen de Montiel, Patrona de Benaguasil, encontrada según la tradición el 4 de diciembre de 1620 por el pastor aragonés Graciano.

El Santuario, lugar en el que se encuentra habitualmente la imagen de la Virgen, ha acogido una eucaristía que ha estado presidida por las autoridades locales y representantes de las Cofradías religiosas. Será esta tarde cuando la imagen de la Virgen se bajará al Templo Parroquial y se celebre la misa del centenario.

Además para que los vecinos puedan acercarse a visitar a su Patrona, el Templo permanecerá abierto del 5 al 8 de diciembre, en horario de 11h a 13h. También la Parroquia ha previsto eucaristías para que participen los niños, los jóvenes, las cofradías y los ancianos y enfermos.

Finalmente el miércoles 11 de diciembre tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica sobre la Virgen de Montiel en la Parroquia, pudiéndose visitar hasta el 20 de diciembre.



Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :