Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Bétera: La A.VV. Camí de Paterna preocupada por la inacción del gobierno local en la recogida de residuos, poda y basuras

Según denuncia nuevamente la Asociación de Vecinos de la conocida zona como "El Paternero" en Bétera, se mantiene  el desastre en recogida de basuras y poda en el barrio: " el año ha empezado igual que terminó el anterior: Sin control en los residuos, con áreas completamente desbordadas por los residuos de poda y contenedores llenos y sin que la periodicidad en su recogida se cumpla, o sea suficiente".

De hecho, según la denuncia realizada por la Asociación de Vecinos Camí de Paterna "el abandono y dejadez en la recogida de la poda, trastos viejos y otros enseres, sigue siendo la norma habitual y el escenario en que todos los vecinos de la zona se levantan todos los días".

No es la primera denuncian que realizan sobre este tema y, tampoco la primera protesta que han planteado ante el consistorio que dirige la alcaldesa Elia Verdevio. Hasta ahora y según insisten, sin que ni la alcaldesa, ni su equipo, reaccionen.

Estas son algunas de las fotos que nos hacen llegar que hablan por sí solas.






.

Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :