Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La Bétera que queremos y por la que trabajamos || Luis Poveda

Quienes nos hemos adentrado en este viaje electoral queremos compartir nuestra visión sobre cómo nos gustaría Bétera sea un lugar del que todas y todos podamos sentirnos orgullosas y orgullosos. Pero queremos resaltar lo que creemos más necesario.

En primer lugar, consideramos fundamental que se fomente la construcción de viviendas asequibles para jóvenes, para que puedan acceder a una vivienda digna sin tener que salir de nuestro municipio. Además, debemos apostar por la creación de actividades culturales que promuevan la participación de todas las ciudadanas y ciudadanos os y que nos permitan disfrutar de nuestra cultura y tradiciones.

Por otro lado, creemos que es importante fomentar la participación y dar apoyo a las asociaciones locales, ya que son una herramienta esencial para la participación ciudadana y el desarrollo de proyectos comunitarios. En este sentido, deberíamos implementar mecanismos de participación ciudadana que permitan a la ciudadanía expresar sus necesidades y opiniones, y que estas puedan ser tenidas en cuenta en la toma de decisiones.

Otro aspecto clave que debemos abordar es la limpieza viaria y la recogida de residuos. Debemos garantizar un servicio eficiente y efectivo para mantener nuestro municipio limpio y saludable, y evitar la proliferación de vertederos incontrolados.

También creemos que es fundamental organizar el tráfico para darle protagonismo al peatón y a las zonas comerciales, ya que esto promueve la actividad económica y reduce la contaminación. Debemos garantizar la inclusión social y evitar la discriminación en todos los barrios y urbanizaciones del municipio.

Finalmente, creemos que es esencial que prestemos los servicios básicos de forma suficiente en todos los lugares del municipio, con el fin de garantizar que todos los ciudadanos y ciudadanas tengan acceso a servicios de calidad sin tener que desplazarse a otras zonas.

Desde nuestra visión progresista y de izquierdas estamos convencidos que la aplicación de los proyectos que llevamos en nuestro programa mejorará la vida de todas y todos las vecinas y vecinos de Bétera y nos permitirá seguir sintiéndonos orgullosos y orgullosas de vivir en Bétera.


Luis Poveda Amores

Candidato a la Alcaldía de Bétera por ESQUERRA UNIDA



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon