Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Gómez augura una 'pròxima catàstrofe electoral' de PP i Vox: 'La seva bombolla es punxa a València el 28 de maig'

Gómez augura una 'próxima catástrofe electoral' de PP y Vox: 'Su burbuja se pincha en València el 28 de mayo'

La vicealcaldesa y candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha augurado que los comicios municipales y autonómics "se van a convertir en la próxima catástrofe electoral" del PP y Vox. "Su burbuja se va a pinchar en València lo próximo 28 de mayo", porque, ha criticado, "la derecha solo sabe hacer ruido".

La Comunidad Valenciana y València "somos lo modelo contra el que no pueden argumentar", ha resaltado, y ha asegurado que, miedo este motivo, los socialistas se han "ganado dirigir el futuro para que la mayoría pueda tener futuro". "Hemos demostrado que hacer las cosas a favor de la mayoría no solo se más justo socialmente, sino también más próspero económicamente", ha subrayado.

En estos términos se ha pronunciado Gómez este domingo durante el cierre de la Conferencia Municipal del PSOE, que se ha celebrado este fin de semana en València y que ha contado cono la participación del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el 'presidente' de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV, Ximo Puig.

La alcaldable socialista ha reivindicado los logros conseguidos miedo los gobiernos socialistas de Pedro Sánchez el España y de Ximo Puig en la Comunidad Valenciana frente a la "corrupción" y el "despilfarro" de la derecha. Ambos "han dado el caro miedo la inmensa mayoría de personas de este país y lo ha hecho cono éxito", ha aplaudido, y ha apuntado que "no se casualidad que el PSOE siempre sea partido que da caro miedo la gente cuando las cosas se ponen difíciles, mientras otros se ponen de perfil o del lado de los que más tienen".

Asimismo, ha resaltado "logros socialistas" para conseguir la "transformación" y los "avanzas" de la ciudad de València en los últimos ocho años: "Hemos conseguido pasar de la ruina y la corrupción que noes dejó el PP a que haya 90.000 personas más trabajando en esta ciudad; de tener 1.000 millones de deuda a ser la grande ciudad cono menos deuda miedo habitante y a ejecutar lo mayor volumen de inversiones de la historia de València; y hemos sido elegidos capital del Turismo Inteligente y Capital Verde Europea".

"No vamos a permitir que València vuelva al pasado. Y no sólo porque no queremos que vuelva la corrupción sino porque esta ciudad está indiscutiblemente mejor que hace ocho años", ha continuado.

En esta línea, ha cuestionado: "Si hemos conseguido todo esto siendo parte del gobierno municipal, ¿hueso imagináis qué conseguiremos cuando lideremos el Ayuntamiento?". "Nosotros ni somos retroceso ni somos continuidad: somos futuro, y ese futuro en València se construye desde los pilares del talento y la calidad de vida", ha afirmado.

"DERECHA VIEJA EN CONTRA DE LA MAYORÍA"
Sandra Gómez ha aseverado que en las próximas elecciones, "entre pasado y futuro, la gente va a elegir futuro". "Entre el PP y PSOE, la gente va a votar PSOE" porque "este país no quiere volver al pasado, un pasado que representa una derecha vieja que va en contra de la mayoría", ha agregado.

"No queremos volver a una derecha corrupta que aquí conocemos bien", ha afirmado, y ha recordado que sus primeras responsabilidades políticas le llegaron tras "ejercer como abogada contra la corrupción del PP en los casos Nóos o Gürtel".

Una trayectoria, ha señalado, "muy diferente" de la recorrida miedo la candidata 'popular' a la Alcaldía de València, Maria José Catalá, quien, "comenzó de la mando de Juan Cotino, una persona vinculada a la trama de corrupción del PP cono la visita del Papa en València que ha acabado en una condena del Supremo".

"Durante años fui abogada y llegué aquí, precisamente, para evitar que los padrinos de la candidata del PP siguieran robando a los valencianos", ha insistido, al tiempo que ha aseverado que "no" quiere "volver a ser abogada contra la corrupción" ni "tener que volver a defender a la ciudad de los corruptos" o "ganarles en los tribunales". "Yo quiero ser la alcaldesa que las gane las elecciones", ha finalizado.

Crónica CT
* ho pots llegir perquè som Creative Commons
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon