Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Nueva empresa, viejas costumbres 'la recogida de poda en Bétera sigue igual', según denuncia EU

Es la denuncia que hace Esquerra Unida de Bétera sustentada en un grupo de fotos que reflejan la situación. En ellas pueden verse que la situación no ha cambiado. Todas las fotos fueron hechas este lunes 27 de marzo y muestran lo mismo que antes de que se contratara la nueva empresa.

Esquerra Unida de Bétera denuncia que "a pesar del reciente  cambio de empresa encargada de recoger la poda , enseres y desbordes , la situación no ha cambiado mucho.

Tal como se puede observar en las fotos que acompañamos (todas hechas esta tarde), la poda vuelve a acumularse en distintos lugares de nuestro municipio, volviéndose a reproducir situaciones que se daban con demasiada frecuencia con la anterior empresa encargada de la recogida y  que creíamos superadas y que no se iban a repetir.

Por lo que hacemos un llamamiento , para que desde el equipo de gobierno y más en concreto desde la Concejalía de Medio Ambiente, se haga un seguimiento para evitar volver a situaciones donde la acumulación de poda, trastos viejos y otros enseres, se vuelvan a repetir como en fechas recientes".









Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon