Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Benissanó entre els 13 Ajuntaments els comptes que la Generalitat Valenciana sanejarà amb un milió d'euros

La Generalitat ha adjudicado 1.050.000 euros en ayudas destinadas al saneamiento de 13 entidades locales de la Comunitat Valenciana en situación de especial dificultad económico-financiera, con el objetivo de reducir el endeudamiento generado por las operaciones de crédito a largo plazo.

La resolución, publicada este martes en el Diari Oficial de la Generalitat (DOGV), establece estas concesiones: 131.040 euros para los ayuntamientos de Navajas (Castellón) y Daya Vieja (Alicante); 117.936 para el de Vallada (Valencia); 104.832 para el de Llaurí (Valencia); 78.624 euros para los de Alboraya, Pobla Llarga y Gandia (Valencia); 91.728 para Bigastro (Alicante); 65.520 para los de Albaida, Benissanó (Valencia) y Monòver (Alicante); 38.934 para el de Castielfabib (Valencia); 2.052 para el de L'Orxa (Alicante).

En concreto, las subvenciones pretenden ayudar a los ayuntamientos que atraviesan por dificultades financieras con un nivel de endeudamiento superior al 110% de los ingresos corrientes liquidados, explica la administración autonómica.

Se destinarán a la reducción de capital vivo de operaciones de endeudamiento financiero a largo plazo formalizado con entidades bancarias y dispuesto siempre que se trate de amortizaciones no ordinarias. Forman parte de las actuaciones impulsadas desde la dirección general de Administración Local para dar soporte a ayuntamientos con dificultades financieras y con recursos económicos limitados por la falta de población.


Crónica CT
* ho pots llegir perquè som Creative Commons
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon