Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Pedro Sánchez y Yolanda Díaz mantienen una reunión buscando 'fortalecer la coalición' d


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, han mantenido este lunes un encuentro. según han informado los equipos de ambas partes. A través de comunicados idénticos, los dos han considerado que "la reunión ha sido muy positiva y fructífera y ha servido para fortalecer la coalición".

"El Gobierno de España es consciente de los grandes retos de país que tenemos por delante y vamos a seguir trabajando mano a mano empezando por la negociación de presupuestos generales del Estado", señalan en ese comunicado.

El encuentro se produjo ayer sin que se haya reunido aún la comisión de seguimiento de la coalición solicitada por Díaz en julio ante las discrepancias entre PSOE y Unidas Podemos sobre el aumento del gasto militar, así como por la fórmula para dar respuesta a las consecuencias económicas de la crisis en Ucrania.

"El diálogo, el hablar entre socios, es siempre importante y somos favorables a que se pueda producir ese diálogo entre los dos partidos", había asegurado esta misma mañana Pedro Sánchez durante la rueda de prensa que ha protagonizado en Tirana, la capital de Albania, junto al presidente del país, en la última jornada de su gira por los Balcanes.



Fuente eldiario.es difusión

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon