Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

VAERSA impulsa un plan de transparencia y buen gobierno con la Agencia Valenciana Antifraude


La empresa pública VAERSA, entidad adscrita a la Conselleria de Agricultura y Transición Ecológica, y la Agencia Valenciana Antifraude firman un protocolo en favor de la transparencia y el buen gobierno.

La adopción del acuerdo convierte a VAERSA en la primera empresa del sector público de la Generalitat Valenciana en dotarse de un plan de integridad pública, en colaboración con la Agencia Valenciana Antifraude.

La firma evidencia la voluntad de la empresa pública de fortalecer sus elementos de gobernanza, a través de mecanismos que ofrezcan una mayor seguridad en el cumplimiento normativo de todas las áreas de la organización, para lo que definirá y confeccionará su propio plan de transparencia y buen gobierno.

Un elemento clave en esta dirección es la colaboración en el ámbito de la formación y sensibilización en materia de compromiso con la integridad, cultura de la prevención y código ético de acuerdo con los principios defendidos y promovidos por la Agencia Valenciana Antifraude.

El objetivo consiste en mantener los pasos emprendidos para transformarse en una empresa pública moderna y avanzada en la que la ética, las prácticas de buen gobierno y la transparencia sean los valores sobre los que se ofrecen los servicios públicos prestados a la sociedad valenciana, con el fin de satisfacer sus necesidades.


* ho pots llegir perquè la font és Creative Commons

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :