Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Nueva denuncia de la A.VV Camí de Patena, porque las basuras se acumulan 'semanas'

 La Asociación de Vecinos del Cami Paterna, de Bétera, denuncia el deterioro de algunos de los contenedores y la falta de recogida de la poda desde hace varias semanas, en algunas zonas de su urbanización


Desde CronicaCampdeTuria, aseguramos haber recibido muchas más fotos de la A.VV, todas ellas expresivas, pero consideramos suficientemente expresivas las que publicamos.


  "Desde la Asociación de vecinos queremos denunciar una vez más que en determinadas zonas de nuestra Urbanización (Cami de Paterna), llevan varias semanas sin recoger  la poda, tal como se puede ver en las fotos que adjuntamos (fotos todas ellas realizadas esta mañana).

Igualmente denunciamos el lamentable estado de deterioro en el que se encuentran bastantes contenedores de los existentes en nuestra urbanización. 

Recordamos que son los lunes cuando en teoría, se recogen las podas, bolsas y otros enseres en nuestra urbanización, pero lamentablemente son varias semanas las que llevamos sin que la poda sea recogida,  esperamos que se recoja  lo antes posible y no tener que esperar hasta la próxima semana.

Así mismo, queremos hacer un llamamiento a las vecinas/os para  que  utilicen los medíos disponibles, llamando al servicio gratuito de recogida que dispone el Ayuntamiento o que acudan  al ecopaque, a depositar los enseres, escombros, muebles viejos, etc.

Por lo que, SOLICITAMOS  al equipo de gobierno que de manera urgente se dé solución a las situaciones aquí descritas y  ponga los medios técnicos y humanos necesarios para evitar que situaciones como las aquí denunciadas continúen produciéndose"














Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon