Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Loriguilla recibirá una subvención de 228.495 euros para la reforma del Centro Auxiliar


El Ayuntamiento de Loriguilla recibirá un total de 228.495,53 euros unpara sufragar la obra de reforma del Centro Auxiliar provenientes de la subvención para la intervención arquitectónica en locales de titularidad de entidades locales y destinados a la prestación de servicios de asistencia sanitaria, cuya concesión ha sido publicada hoy en el DOGV.

Con esto, podrá cubrirse la totalidad de la obra de reforma, que será íntegramente subvencionado con este PIAC propuesto por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

El alcalde, Carlos Rodado, ha declarado: "la diligencia de los trabajadores municipales, en especial del AEDL del Ayuntamiento, y las continuas y persistentes conversaciones que desde la concejalía de Sanidad hemos mantenido con la Consellería a través de la Comisionada de Salud Pública al final han dado sus frutos.

"El proyecto de remodelación del actual Centro Auxiliar no costará ni un céntimo de las arcas e impuestos de los loriguillanos y loriguillanas. Podremos disfrutar de un centro moderno, con todas las comodidades, muchísimo más amplio y con una mayor privacidad para el paciente, un Centro pensado en el futuro, en un crecimiento poblacional y a la espera de recibir más facultativos que den servicio a nuestros vecinos y vecinas".

 


* ho pots llegir perquè la font és Creative Commons

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :