Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La falta de limpieza puede provocar también accidentes en Bétera según denuncia Esquerra Unida

Es una situación que se da en otros lugares del municipio, pero que en este ha sido advertido por la organización de izquierdas por la falta de visibilidad que provoca.

Se trata, según han indicado, de uno de los tramos del Camino de la Providencia que cruza con el Carrer Universo. En ese lugar la falta de limpieza de arbustos llega a impedir la visibilidad de los vehículos y personas que transitan por él. El resultado del que advierten desde Esquerra Unida, podría ser un lamentable accidente, o incluso un desgraciado incendio por el calor.

Por ello la organización de izquierdas de Bétera solicitan al Ayuntamiento que extreme la urgencia en resolver este problema, al mismo tiempo que pide una revisión del término en donde esta situación y la de la falta de limpieza también puede provocar daños e incendios.

La foto ha sido tomada esta misma mañana.



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon