Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Benaguasil y Ramafrut colaboran para ofrecer un servicio de báscula a los agricultores de la localidad



  • El Ayuntamiento de Benaguasil acuerda con la empresa local Ramafrut asumir el 50% del importe actual de pesaje y tara de la báscula de la empresa pasando los agricultores del municipio a pagar 1 euro por el uso de la misma.

Los agricultores de Benaguasil dispondrán de báscula de pesaje y tara por 1 euro a partir de esta misma semana gracias al acuerdo al que ha llegado el ayuntamiento y la empresa local Ramafrut.

El Ayuntamiento de Benaguasil, a través de la Concejalía de Agricultura, asumirá el 50% del coste actual de pesaje y tara realizados por los agricultores del municipio, dotando así de una herramienta demandada por el sector agrícola y favoreciendo la colaboración público-privada.

El alcalde Ximo Segarra y el concejal de agricultural Pedro Pablo Peris se han felicitado de esta nueva infraestructura a disposición del conjunto de agricultores de Benaguasil, "como ayuntamiento, buscamos las formas más adecuadas de poder dar respuesta a las necesidades de un sector agrario que tan castigado está. Queremos agradecer la buena disposición de la empresa Ramafrut para llevar a cabo esta colaboración público-privada que estamos convencidos, supondrá un beneficio para el conjunto de agricultores de Benaguasil".

La báscula está ubicada en la Calle Fray Luis Amigó y cuenta con un acceso al aire libre que favorece las maniobras de camiones y remolques.

* Creative Commons

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :