Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La X Semana Cultural de la 'UDP los Azahares' de San Antonio para 'mayores' y 'pequeños'

Hoy 29 tienen el acto de voluntariado y una actuación musical.

Llevan dos días de semana cultural y ya han incorporado algunos de los actos más esperados.

El primer día ya  nombraron los premios de los campeonatos que han venido realizando previamente. Había que haberlos visto con sus juegos de mesa, en el local y usando los pasillos externos para aprovechar "la fresca", también  con la petanca en la calle Merla y la exhibición de objetos antiguos. Cada uno ha llevado lo que creía  o quería mostrar. La muestra tiene historia'.

El martes terminaron los farolillos con sandias, les han quedado muy "lucidores", en este trabajo han intervenido los más pequeños, que son los que más los han disfrutado. Ahí tenéis las fotos para disfrutarlas también. Los faroles hechos con sandias (algún melón hemos visto) para ver sus sombras hay que encenderlos y así lo han hecho. Una imagen que nadie quería perderse.

Hoy 29 les queda el acto de voluntariado, un gran día para todos ellos/as, con la asistencia de Ángel Redondo Machado como responsable provincial de voluntariado de la UdP. Después tendrán la actuación del cantante Pedro Fernández, al que podrán escuchar acompañándolo y atreviéndose,  como "charros".¡Hay que tener voz para eso!.

Durante todos los actos, como ya anunciaron, no les ha faltado la despedida diaria "con la picaeta". La foto es del primer día, pero día tras día, no se la pierden. ¡Ellos y ellas si que saben!.

El jueves 30 lo dedicarán a la canción. Traerán ni más ni menos que a Miriam Soto. Mientras que para el viernes día 1 de julio, les espera el Día de Ellas, con la ya tradicional entrega de "una rosa" de Floristeria Talens.

Cerrarán su X Semana Cultural el sábado 2 de julio  con música y Baile. Todo en el local conocido del Centro Comercial de Colinas.



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon