Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió




Pots buscar

Hoy lunes riesgo extremo de incendios en toda la provincia de Alicante y el interior de Castellón y Valencia


El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat '112 CV' ha decretado el para este lunes, 13 de junio, el riesgo extremo de incendios forestales en el conjunto de la provincia de Alicante y el interior de las provincias de Castellón y Valencia.

La alerta roja (riesgo extremo) está activada para toda la jornada en las tres provincias, mientras que el resto de la Comunitat Valenciana --el litoral de Castellón y Valencia-- se mantendrá en nivel verde (riesgo bajo-medio) de peligro, según ha informado el 112 a través de sus redes sociales.

Además, ha alertado de la posibilidad de tormentas secas en el interior de Castellón y Valencia.

Para este lunes, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una subida generalizada de máximas en la región, con hasta 38 grados en el interior sur de Valencia, y de hasta 36º en el interior norte y el litoral sur de la provincia, y localidades del interior de Alicante, como Alcoi.


* Creative Commons
Tags: , , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :