Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Gran Fons vuelve a las calles de Llíria



La carrera celebrará su 17ª edición el próximo 29 de mayo


El XVII Gran Fons Ciutat de Llíria-Gran Premi Juan Alcocer se celebrará el domingo 29 de mayo tras dos años de paréntesis por la pandemia. La prueba está organizada por el Grupo d'Esplai Atletisme Edeta con la colaboración del Ayuntamiento de Llíria y la Mancomunitat del Camp de Túria.

La prueba reina, la 15K, forma parte del Circuito de Carreras Populares del Camp de Túria 2022, y además se disputará la tercera edición de la 8K. Las dos modalidades comenzarán a las 9.00 horas, con salida y meta en el pabellón Pla de l'Arc.

El Gran Fons de Llíria discurrirá por un circuito mixto de vías urbanas y pistas rurales del municipio, que también pasará por el parque de Sant Vicent.

El edil de Deportes, Paco Gorrea, ha manifestado que "desde el club y el Ayuntamiento hemos preparado con mucha ilusión esta competición que representa la gran fiesta anual del running en nuestra ciudad y que vuelve de nuevo a nuestras calles después de no haberse podido celebrar en estos dos últimos años". "Esperamos que sea todo un éxito y las personas participantes disfruten de esta cita deportiva", ha añadido.

Las inscripciones previas se pueden realizar hasta el próximo 26 de mayo en la web www.cronorunner.com o presencialmente en la tienda local Twinner Edeta Running. Además, las personas que se apunten antes del 23 tendrán asegurada la talla de la camiseta del evento. También se podrán hacer las inscripciones hasta una hora antes del inicio de la carrera.
 


.* Creative Commons

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :