Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Fallas 2022: ¿Es obligatoria la mascarilla? ¿Qué restricciones hay?


    -

   Las Fallas vuelven a su calendario tradicional después de dos años atípicos por la pandemia de COVID-19. El Gobierno de la Comunidad Valenciana ha establecido restricciones de carácter leve para la celebración de las fiestas en honor a San José.

   La 'Cremá', la Ofrenda y la 'Plantá', entre otros actos, tendrán que seguir la siguiente normativa propuesta por Sanidad para prevenir el riesgo de contagios y el aumento de la incidencia COVID.

   ¿Cuáles son las restricciones COVID para las Fallas de Valencia 2022?

   Uso de la mascarilla

   La mascarilla será obligatoria en cualquier espacio cerrado de uso público o en lugares abiertos cuando haya aglomeraciones, respetando la distancia de seguridad.

   Tabaco

   Fumar estará terminantemente prohibido en las terrazas de Valencia, con el fin de evitar la propagación del virus. También se incluye en este apartado la prohibición del uso de inhaladores de humo, cachimbas u otros artilugios como los cigarros electrónicos en los espacios públicos.

   Medidas en hostelería

   Los cambios en las restricciones a la hostelería afectan a los casales y las carpas, como la eliminación del máximo de 10 personas en una mesa.

   También se permitirá el consumo en barra, aunque no se permite permanecer sin la mascarilla; solo si se está consumiendo en ese mismo momento.

   Los bailes están permitidos siempre que se haga uso de la mascarilla. Podrán celebrarse karaokes, con el uso de la mascarilla y la distancia de seguridad. También podrán actuar grupos musicales y DJs, siempre con distancia de seguridad.



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon