Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Loriguilla organiza un nuevo Taller para fomentar el empleo que cuenta con una inversión de 482.716,89 euros

Este Taller, que cuenta con una inversión total de 482.716,89 euros, permitirá la contratación de 20 alumnos y alumnas del municipio que cobrarán el salario mínimo interprofesional.

El alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, y la concejala de Empleo, Aurora Besteiro han dado la bienvenida esta mañana al nuevo alumnado del Taller de Empleo, que comenzó hace un par de semanas.

Al igual que el año pasado se impartirán las especialidades de Administración y de Dinamización de Ocio y Tiempo Libre.

De momento, el alumnado esta recibiendo las clases formativas, pero se espera que a partir de mediados de febrero las personas de la especialización de Dinamización comiencen sus prácticas con niños y niñas. Las personas de Administración tendrán que esperar un poco más, hasta marzo.

"Además, gracias a las acciones formativas y de orientación laboral que también se desarrollan en el Taller, se facilita al alumnado la inserción laboral una vez finalizada esta experiencia", ha explicado.

El alcalde, por su parte, ha animado al alumnado "a aprovechar al máximo esta oportunidad que les brinda el Ayuntamiento", puesto que les permitirá "abrirse muchas puertas laborales de cara al futuro".

 



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon