Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió




Pots buscar

El Ayuntamiento de Loriguilla instala nuevos contenedores en el municipio

Debido al aumento de residuos en el Loriguilla, el Ayuntamiento ha instalado en varias zonas del municipio nuevos contenedores de residuo mezclado.

Con esto, se quiere evitar que los vecinos y vecinas depositen las bolsas fuera de los contenedores y que respeten la limpieza viaria.

El alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, y el concejal de Bienestar Social, Manolo Cervera, acompañaron ayer a los operarios de la empresa encargada de colocar los contenedores, SAV (Agricultores de la Vega de Valencia), para asegurarse de que los contenedores se colocaban en las zonas acordados y supervisar la tarea.

Desde el Ayuntamiento lanzan un mensaje de concienciación a toda la población para que Loriguilla se mantenga limpia y se haga un buen uso de los contenedores.

Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :