Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Loriguilla retoma los concursos de iluminación navideña y de belenes

El Ayuntamiento de Loriguilla, a través de la concejalía de Fiestas, organiza una nueva edición de los tradicionales concursos de iluminación y de belenes que llenarán una vez más de espíritu navideño las calles de la localidad del Camp de Túria durante los próximos días festivos.

Pese a la pandemia de la COVID-19, el Consistorio quiere mantener la alegría durante estos días tan especiales. Así, ha convocado sendos concursos de iluminación de balcones y de belenes, abiertos a la participación de todos los vecinos y vecinas que deseen participar.

Entre los participantes en ambos certámenes, el Ayuntamiento repartirá premios económicos tanto a las mejores decoraciones de iluminación como a los nacimientos más realistas o creativos. Los premios que se darán a los mejor valorados serán de 30, 50 y 70 euros, respectivamente.

Las personas interesadas en participar en los concursos deberán inscribirse enviando un correo electrónico a gestorcultural@loriguilla.es o llamando al teléfono 96 166 80 52 antes del próximo 21 de diciembre. Será imprescindible que aporten su número de teléfono, dirección y que indiquen el certamen en el que desean participar.

El próximo 28 de diciembre será el día marcado para que un jurado visite casa por casa para valorar y determinar qué iluminaciones y belenes merecen ser los ganadores. El veredicto final se comunicará a través de la página web y las redes sociales del Ayuntamiento.




Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :