Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Se busca a un joven de Benaguasil desaparecido desde el domingo día 5 de diciembre

 La primera noticia fue publicada en el diario heraldo  y la Guardia Civil está investigando la posible desaparición de un joven en Formigal tras el aviso recibido este lunes hacia el mediodía por parte de un amigo, que alertó que no saben nada de él desde el sábado. Al parecer, la última vez que se le vio fue a las 4.00 del domingo en un establecimiento de la zona de bares de la urbanización.

De momento, lo único que ha trascendido es que es mayor de edad,  que su  coche está aparcado donde lo dejó y que su teléfono móvil no está disponible. Los agentes han empezado las pesquisas preguntando en los lugares de ocio de Formigal. Vecinos de la zona señalaron que no es un joven conocido y que no se sabe si estaba alojado ahí o en otra población del valle.

Asimismo, comentaron que en el último bar donde se le vio tomando algo dejó su chaqueta y las llaves, no se sabe si las del vehículo o del alojamiento. También indicaron que su hermano y un amigo lo habían estado buscando por las cercanías.

Además de alertar a la Guardia Civil, a través de redes sociales se ha difundido una imagen del joven ataviado con ropa de esquí. Sobre la misma se ha insertado un mensaje para que cualquier información que ayude a localizarlo se comunique a la Guardia Civil.

Desde el  municipio de Benaguasil, tanto Ayuntamiento como  sus familiares y varios colectivos se está intentando difundir la foto para intentar conseguir algún dato referencia que ayude a su localización.



Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :