Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Loriguilla reparte 9.300 euros en ayudas escolares en 2021

  • En total se han beneficiado 194 personas del municipio

El Ayuntamiento de Loriguilla, desde el área de Educación que dirige Javier Cervera, ha repartido un total de 9.300 euros en diferentes ayudas escolares durante este año, con las que se han beneficiado 194 alumnos y alumnas de las diferentes etapas educativas.

En concreto, sehan destinado 1.628,71 euros a la subvención de transporte público para jóvenes, que se ha dividido en dos periodos. En el primero de ellos, que comprendía los meses de enero a abril, se concedió la ayuda a 13 personas, y en el segundo, de septiembre a diciembre, a 11.

Además, el Consistorio ha repartido 4.455,23 euros entre 139 personas en materia de ayudas a la adquisición de material escolar del alumnado escolarizado en el segundo ciclo de educación infantil y la etapa educativa obligatoria.

Por otro lado, y como ya viene siendo habitual, el Ayuntamiento también ha concedido 22 ayudas en materia de gastos de matriculación en el centro de Educación Infantil Mandarina con una aportación total de 2.395,75 euros.

Por último, Loriguilla ha convocado este año la primera edición de los Premios al Rendimiento Escolar con el objetivo de poner en valor los mejores expedientes académicos del municipio durante el curso 2020-2021. Con esta iniciativa se han repartido 820,30 euros entre 9 alumnos y alumnas.

Desde el Consistorio comunican que durante los próximos días se realizarán los anuncios de las ayudas faltantes y se efectuarán los ingresos correspondientes de las ayudas ya resueltas.
Así bien, el concejal de Educación destaca la importancia de seguir impulsando este tipo de ayudas para favorecer la educación igualitaria y de calidad en Loriguilla y promover la dedicación al estudio.

Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :