Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Loriguilla cierra con un acto el Taller de Empleo celebrado durante 2021

El Taller de Empleo de Loriguilla, que se ha desarrollado a lo largo del año 2021, llegó ayer a su fin con un acto de clausura en el que participaron el alcalde, Sergio Alfaro, y la concejala de Empleo, Aurora Besteiro.

El alumnado recibió sus correspondientes diplomas que les acreditan de las certificaciones cursadas, Dinamización de Ocio y Tiempo Libre y Administrativo.

Tanto el alcalde como la concejala dieron la enhorabuena al alumnado y les desearon mucha suerte en su futuro laboral. Además, agradecieron al equipo docente la labor realizada durante este tiempo.

Sergio Alfaro destacó la «predisposición y buena actitud» que había tenido el alumnado durante todo el Taller, que seguro les llevará «a conseguir todos sus objetivos», añadió.

Por su parte, Aurora Besteiro recalcó que este Taller de Empleo ha sido "una gran oportunidad, no solo académica si no también personal, para todo el alumnado, que les permitirá aumentar sus posibilidades de incorporarse al mundo laboral".

Por lo que respecta al alumnado, todos hicieron un balance muy positivo de este Taller y manifestaron que ha sido una experiencia "muy satisfactoria" con la que han aprendido mucho.
Asimismo, los alumnos y alumnas quisieron dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que el Taller haya salido adelante y que les han ayudado a desarrollar sus prácticas, desde el Ayuntamiento, hasta el colegio, el pabellón municipal o el centro de salud.

 

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon