Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Loriguilla cancela los eventos durante este fin de semana por el aumento de positivos COVID



El aumento de casos positivos de COVID-19 en el municipio de Loriguilla ha obligado a cancelar los eventos programados en lugares cerrados durante el próximo fin de semana para evitar que se produzcan nuevos contagios en la población del Camp de Túria.

De esta forma, tras valorar los datos de incidencia acumulada de las últimas jornadas, el Ayuntamiento de Loriguilla ha tomado la decisión de cancelar la fiesta Remember del sábado, 11 de diciembre, así como el concierto de la Big Band y el Coro. Tampoco se celebrará la fiesta de Nochebuena que se celebraría por la noche en la Casa de la Cultura.

El Consistorio, tras el acuerdo de la Junta de Gobierno, es consecuente con el momento actual en el que los casos positivos por COVID-19 están aumentando en toda la comarca y, por ello, ha tomado la determinación de cancelar los eventos que se iban a realizar en lugares cerrados.

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :