Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Benaguasil organiza una campaña solidaria de recogida de juguetes

  • El objetivo de la campaña es conseguir juguetes para que ningún niño se quede sin regalos en estas fechas señaladas

El Ayuntamiento de Benaguasil pone en marcha la campaña solidaria de recogida de juguetes, incluida dentro de la programación de actividades navideñas que está organizando el Consistorio.

Las personas que quieran colaborar con esta iniciativa podrán llevar los juguetes que quieran donar desde este miércoles 1 de diciembre y hasta el 16 de diciembre a los puntos de donación habilitados en el Ayuntamiento, en el Centro Deportivo Hidrotermal y en Servicios Sociales.

Todos los artículos recibidos se donarán a Cáritas Benaguasil y el Banco de Alimentos cuya labor educativa y social les hace estar en contacto con familias y menores con necesidades, para así garantizar que todos los niños y niñas tengan un regalo en estas fechas tan especiales.

En este sentido, el concejal del área, Carlos Bosch, anima a toda la ciudadanía a participar en esta recogida solidaria de juguetes. "Se trata de ayudar a quienes más lo necesitan y mostrar nuestro lado más solidario para hacer que las navidades sean un poco más especiales y llevar alegría a aquellas personas que no están en la mejor situación para afrontar estas fiestas".

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon