Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Benaguasil suma un nuevo mural de arte urbano


La artista italiana Rame13 acaba de finalizar un mural horizontal junto a la rotonda de entrada a Benaguasil desde Vilamarxant. Un proyecto que pretende hacernos tomar conciencia del sufrimiento de la naturaleza y que tal y como señala la artista representa "lo que estamos perdiendo y lo que puede ser el futuro". Todo ello representado en un oso hormiguero que evoluciona en ballena para intentar escapar del cambio que vivimos.

Este nuevo mural viene a sumarse al proyecto del área de Turismo que apuesta de modo progresivo por la incorporación de obras de arte urbano, siendo con este 15 los murales con diversas temáticas y estilos pintados. En este sentido la concejal del área, Ana Aleixandre, ha señalado que "con este nuevo trabajo Benaguasil sigue apostando por el arte urbano como una nueva forma de dotar a las paredes y fachadas de la localidad de un nuevo atractivo que hagan detenerse a los vecinos para admirar cada uno de los motivos dispuestos".


mamen
Tags:

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :