Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Según el gobierno municipal vecinas de Benaguasil participan en la campaña “És temps d’igualtat"



  • La campaña se enmarca dentro del Pla Municipal de Igualdad que está desarrollando el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Benaguasil ha puesto en marcha la campaña "És temps d'igualtat", en el marco de las acciones que está desarrollando con motivo de la elaboración del Plan Municipal de Igualdad 2021-2025.

La campaña está protagonizada por cinco vecinas de la localidad de diferentes ámbitos y sectores profesionales que invitan a seguir dando pasos en el camino hacia la igualdad, y en ella se visibiliza el compromiso del Ayuntamiento para trabajar en el establecimiento y desarrollo de políticas que integran la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir una igualdad real y efectiva.

Esta campaña da continuidad a las acciones emprendidas para redactar el Plan Municipal de Igualdad de Benaguasil,  una herramienta útil para la integración del principio de igualdad de trato y de oportunidades en el conjunto de las políticas del municipio, la erradicación de las situaciones de desigualdad, la adopción de las medidas necesarias para la erradicación de la violencia de género, el establecimiento de medidas que aseguren la conciliación del trabajo y de la vida personal y familiar y del fomento de la corresponsabilidad en las labores domésticas y en la atención a personas dependientes. 

Las vecinas que han colaborado en esta campaña son: Xelo Mestre Blasco (enfermera), Marisol Domínguez Antequera (hornera), Ana Mª Martínez Martínez (ama de casa), Eva Mª Ferrer Micó (estilista masculina) y Alejandra Gasent Garrido (estudiante de turismo).


Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :