Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El miércoles 18 de agosto San Antonio pone en marcha las pistas de pádel del polideportivo municipal

 Las pistas funcionarán con reserva que puede realizarse presencialmente y por medio del teléfono 667 063 496, teniendo por ahora un uso gratuito.

A partir de mañana, 18 de agosto, entrarán en funcionamiento las pistas de pádel del polideportivo municipal de San Antonio de Benagéber. Para poder hacer uso de ellas será necesario reservar pista previamente, de forma presencial en la oficina del polideportivo o bien llamando al teléfono 667 063 496. De momento, el uso será gratuito.

Se dispondrá de la pista por un tiempo máximo de hora y media, y para formalizar la reserva será obligatorio facilitar nombre y apellidos, número de teléfono y DNI.

El polideportivo municipal situado en el antiguo campo de fútbol - entre San Vicente y la carretera de Riba-roja- y  habilita además de este tipo de pistas otras para diferentes actividades deportivas.



Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :