Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Loriguilla refinanciará un préstamo de 2012 para pago a proveedores por 7 años más, hasta 2029

El Ayuntamiento de Loriguilla celebró el jueves 22 una sesión extraordinaria de pleno en la que se aprobó, con el voto favorable de Ciudadanos y PSOE y la abstención del PP, la refinanciación del préstamo del Real Decreto de pago a proveedores que se contrajo en el año 2012.

El préstamo ICO del año 2011 formalizado en 2012 será ampliado por 7 años más el periodo del préstamo al tipo interés equivalente al coste de financiación del estado. Una vez acordado se  ha solicitado la refinanciación.  Si el interés fuera negativo la refinanciación simplemente no tendrá interés.

Asimismo se aprobó las dos fiestas locales para el año 2022 que serán 25 de abril (San Vicente) y 24 de junio (San Juan)

El alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, ha destacado que este hecho es una “muy buena noticia porque la refinanciación tiene muy buenas condiciones”.

“Esto nos va a permitir obtener una mayor liquidez y, por tanto, poder invertir en mejorar nuestro pueblo y la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, ha concluido.




Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon