Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Esquerra Unida de Bétera solicita la inmediata limpieza de las pintadas xenófobas y racistas del parque del calvario

Son pinturas que llevan varios días ya y que hasta el momento no han merecido la actuación del equipo de gobierno de Bétera. Son pintadas que afectan a la dignidad de personas y que en su conjunto no tienen ninguna aportación, ni forman parte de la libertad de expresión.

Esquerra Unida manifiesta "que las pintadas son contrarias al artículo 14 de la Constitución y, por lo tanto, ofensivas a muchas personas, recordando tiempos y afirmaciones que contradicen los principios que rigen el texto constitucional"

Para Esquerra Unida se trata de unas pintadas de carácter xenófobo y racista como puede apreciarse en las fotos, por eso solicitan, que de manera urgente procedan a limpiar las mismas.

"Desde EUPV, pedimos al equipo de Gobierno ( PP, Cs y Más Camarena-Torre en Conill), que pongan los medios materiales y humanos necesarios, para evitar que situaciones, como las aquí denunciadas se vuelvan a producir".




Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon