Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Benaguasil becará a 20 jóvenes para trabajar en el Ayuntamiento este verano




  • El Consistorio invertirá de fondos propios un total de 9.000 euros para la puesta en marcha de este programa.
  • Los becarios aprenderán nuevos conocimientos en las áreas de Administración, Educación, Deporte y Comercio.

El Ayuntamiento de Benaguasil va a poner en marcha el programa local "Benaguasil te beca" a través del cual 20 estudiantes realizarán prácticas formativas este verano en el Consistorio en las áreas de Administración, Educación, Deporte y Comercio. Con ello, la localidad compensa la falta del programa formativo "La Dipu te beca", suprimido por la institución provincial.

A la convocatoria podrán presentarse aquellos estudiantes que estén empadronados en la localidad, que tengan 18 años cumplidos y que se encuentren cursando Ciclos Formativos de Formación Profesional, Enseñanzas Universitarias Oficiales, Enseñanzas Artísticas Superiores o Máster Oficial impartido por las Universidades, que vendrán determinadas en las correspondientes bases.

Cada una de las becas está dotada con un importe de 450 euros brutos mensuales que serán financiados íntegramente por el Ayuntamiento que invertirá un total de 9.000 euros.

"Benaguasil te Beca" es un programa municipal que lanza el Ayuntamiento por segundo año consecutivo, consciente de la importancia de seguir apostando por completar la formación de los estudiantes y acercarlos al mundo laboral. "Nos parecía fundamental que nuestros jóvenes tuvieran un espacio en el que poner en práctica lo aprendido en sus respectivos centros formativos y por ello hemos lanzado este programa, financiado al 100% por el Ayuntamiento para el apoyo a la formación de los estudiantes en el ámbito local", ha señalado la concejal de Juventud, Ana Aleixandre.

Las solicitudes, que podrán presentarse cuando se publiquen las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, momento en el que se informará a la ciudadanía a través de los cauces habituales, deberán ir acompañadas de una fotocopia del DNI, la documentación acreditativa de estar cursando la titulación requerida, fotocopia del expediente académico, así como de todos los documentos que acrediten los méritos.



Benaguasil
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon