Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Loriguilla organiza su primer concurso de fotografía móvil



La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Loriguilla ha organizado el primer concurso de fotografía móvil del municipio con el objetivo de animar a la ciudadanía a volver a salir a la calle, disfrutar del aire libre y redescubrir rincones del municipio ahora olvidados a causa de las restricciones y el confinamiento.

El concurso está pensado para que puedan participar todas las personas que lo deseen de forma sencilla y divertida. Por ello, la temática es libre, tomando como referencia cualquier aspecto de Loriguilla.

Las fotografías deberán enviarse por email a concursofotografialoriguilla@gmail.com, teniendo en cuenta la forma de presentación que se requiere en las bases. La fecha límite para enviarlas es el día 7 de junio de 2021 y el fallo del jurado se hará público el día 17.

Las personas ganadoras podrán obtener fantásticos premios, como móviles Samsung, cámaras deportivas 4K y trípodes con aro de luz. Además, la empresa local Innovafoto, que colabora con el concurso, ofrecerá una masterclass sobre iluminación a las 10 primeras personas clasificadas.

El concejal de Cultura, Carlos Rodado, ha manifestado que la idea del concurso "es fomentar la cultura a través de la imaginación y la práctica". "Todos tenemos un smartphone en el bolsillo y, ya tengas 15 años o 90, esta herramienta puede servir para mostrar a los demás tu propia visión del mundo que nos rodea».

Asimismo, desde el Ayuntamiento animan a la población a participar en esta iniciativa que, además, demuestra una vez más que la cultura es segura.

 

BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA Móvil

 



Según fuentes del gobierno municipal.
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon