Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El Ayuntamiento de Benaguasil adjudica las obras del Espai de la Dona




  • El proyecto se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades y sugerencias realizadas por las asociaciones de mujeres Amas de Casa y Consumidores Tyrius y Unió de Dones de Benaguasil.
  • El Espai de la Dona también contará con un Punto Violeta.

 El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, ha firmado la adjudicación del contrato de las obras de ejecución del Espai de la Dona, un espacio de reunión pensado y coordinado por las dos entidades de mujeres de Benaguasil y también de formación y de prevención en materia asociativa y de igualdad en Benaguasil.

Las obras que se realizarán en el edificio tienen un importe de 21.510 euros y contemplan además de la ampliación de despachos, una sala multiusos para realizar charlas, talleres, actividades formativas, y actos municipales, así como nuevos baños y la dotación del equipamiento necesario para desarrollar su actividad.

Desde el Ayuntamiento indican que "se va a realizar una rehabilitación completa del local que alberga las sedes de las asociacionesdemujeres Amas de Casa y Consumidores Tyrius y Unió de Dones de Benaguasil para que puedan disfrutar de un lugar en el que reunirse y en el que organizar y coordinar las distintas acciones que desarrollan a lo largo del año".

Las obras de este proyecto municipal darán comienzo en mayo y serán ejecutadas por una empresa local.

Asimismo las instalaciones del Espai de la Dona también contarán con un Punto Violeta para atender, informar y ayudar a víctimas de violencia de género tras adherirse Benaguasil a la Red de Municipios Protegidos contra la Violencia de Género. Un proyecto impulsado por la Diputación de Valencia con el objetivo de conseguir una acción más eficaz en la prevención, detección y eliminación de cualquier forma de violencia contra las mujeres.


mamen Benaguasil
Tags: , , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :