Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Benaguasil inicia la elaboración del Plan Urbano de Actuación Municipal




  • Una encuesta permitirá proyectar el futuro del municipio
  • El PUAM pretende dotar al municipio de una planificación estratégica que incorpore los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) establecidos por la Agenda 2030

El Ayuntamiento de Benaguasil ha iniciado la redacción del Plan Urbano de Actuación Municipal (PUAM), documento de carácter estratégico local que describe las líneas de actuación del Municipio, con la finalidad de incorporar los objetivos establecidos por la Agenda 2030 en el marco del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y las prioridades futuras respecto a obras y servicios en la agenda urbana municipal.

Todo ello, servirá para avanzar en el diseño de municipios más habitables, justos, inclusivos, saludables, inteligentes y sostenibles, que son en definitiva los grandes objetivos de la planificación estratégica urbana de la Unión Europea para la década 20-30.

El objetivo fundamental del PUAM es facilitar el diseño de una hoja de ruta de actuaciones en el ámbito municipal, participada con la ciudadanía y los agentes sociales, que permita integrar las prioridades futuras respecto a obras y servicios en la agenda urbana municipal para hacer del municipio un ámbito de convivencia amable, acogedor y saludable.

Para la redacción del PUAM se invita a la población a que forme parte de este plan con sus ideas y sus propuestas a través de la encuesta ciudadana que se puede realizar en el enlace http://puambenaguasil.participacion-publica.com/participa/, para que la población conozca la hoja de ruta del proyecto así como la Agenda Urbana y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Last modified: 28 abril, 2021


Benaguasil
Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :