Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Benaguasil participa en la Rural Vision Week


 
  • Se trata de una iniciativa interactiva de la Unión Europea para dar visibilidad a zonas rurales.
  • El evento incluirá presentaciones y debates, mercado, talleres y actividades.

El Ayuntamiento de Benaguasil a través de su apuesta por Europa participa en la Rural Vision Week que organiza la Red Europea de Desarrollo Rural (REDR), y que se desarrolla entre el 22 y 26 de marzo de manera online.

Se trata de un evento que incluye presentaciones y debates, mercado, talleres y actividades. En palabras del concejal de Proyectos Europeos Stephane Soriano,"desde el Ayuntamiento de Benaguasil hemos entendido que debemos redoblar esfuerzos y contactos con la Unión Europea para que nuestra localidad tenga la oportunidad de ver como llegan inversiones a través de los diversos proyectos y poder ser punta de lanza de cara a los fondos que se han establecidos para el periodo 2021-2027".

Además de la participación en la Rural Vision Week está previsto solicitar la participación de Benaguasil en la EUGreenWeek, que se dedicará al objetivo de aspirar a la contaminación cero pero también tratará otras iniciativas relevantes para el Pacto Verde Europeo, como las iniciativas climáticas, la futura Estrategia sobre Sustancia Químicas, e iniciativas dedicadas a la energía, la industria, la movilidad, la agricultura, la pesca, la salud y la biodiversidad.


Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :