Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Sanidad termina la vacunación contra COVID-19 a las personas mayores de 90 años de Benaguasil


Según informa el Ayuntamiento de Benaguasil,  la práctica totalidad de las personas de más de 90 años del municipio ya han sido vacunadas contra la Covid-19, por los sanitarios del Centro de Salud, siguiendo el plan elaborado por la Consellería de Sanidad.

Entre las personas mayores vacunadas en este grupo de riesgo se encuentra Pepe Cordellat, de 91 años de edad, y que esta mañana ha recibido la primera dosis de la vacuna de manos de su nieta Andrea, quien ha manifestado que "ha sido un orgullo y una satisfacción muy grande haber podido vacunar a su abuelo".

Respecto a cuando dará comienzo el proceso de vacunación contra el coronavirus para la franja de las personas mayores de 80 años que viven en nuestro municipio, el Ayuntamiento ha tenido conocimiento de que se comenzará a citar a este grupo en cuanto se reciban más dosis en el Centro de Salud.





Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon