Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La Policía Local de Benaguasil suma dos nuevos agentes

Benaguasil:


El cuerpo de la Policía Local de Benaguasil ha incorporado dos efectivos más a su plantilla. Los agentes han empezado esta semana a trabajar y tanto el alcalde, Ximo Segarra, como el concejal de Policía, Rubén Araque y el inspector de Policía Local, Alberto Sabater,  los han recibido en el Ayuntamiento y les han dado la bienvenida al cuerpo.

Los dos nuevos policías desarrollarán labores de vigilancia y ordenación del tráfico, así como de ayuda a la ciudadanía, lo que mejorará el servicio que el cuerpo viene desarrollando en el municipio.

El concejal del área, Rubén Araque, ha apuntado que con estas incorporaciones "se refuerza el servicio que presta la Policía Local de Benaguasil a la ciudadanía las 24 horas todos los días del año, lo que supone más capacidad de actuación frente una acción policial y más seguridad en el ejercicio de sus atribuciones".

Araque ha puesto en valor la profesionalidad y entrega del cuerpo de policía local, sobre todo en estos meses de pandemia en los que han demostrado su desempeño y eficacia para velar por el bienestar de la población.

Con estos dos nuevos agentes la plantilla de la Policía Local de Benaguasil cuenta con 19 agentes.

Last modified: 5 febrero, 2021


Benaguasil
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon