Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Arranca la campaña de vacunación contra la Covid-19 en Marines, que solicita actualizar datos del SIP


Ha comenzado la campaña de vacunación contra la Covid-19 también en Marines. El centro de Atención Primaria (CAP) ha comenzado a inocular la primera dosis contra el coronavirus a las personas mayores de 90 años. Entre hoy y mañana este grupo habrá recibido ya la primera dosis.

Posteriormente, se procederá a vacunar a las personas mayores de 80 años. El CAP se pondrá en contacto directo con los pacientes que tiene asignados. Por ello, es muy importante tener los datos actualizados en el Sistema SIP. Podéis actualizarlos pinchando en este enlace.

Se recuerda a la población que NO deben personarse en el centro de atención primaria sino están avisados.

Además, las personas tienen que conocer en qué centro médico están asignados porque se les llamará desde su centro de salud independientemente de donde estén empadronados.

Datos COVID-19

Además, desde Salud Pública, han emitido un informe recibido por el Ayuntamiento de Marines con información consolidada de la situación del municipio respecto a la Covid-19.

Los datos están consolidados a fecha 15 de febrero de 2021. Podéis consultar el informe completo en el archivo enlazado.



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon