Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Loriguilla pide responsabilidad al sumar dos nuevos casos positivos de coronavirus en los últimos 14 días

Loriguilla:

Loriguilla ha vuelto a sumar dos nuevos casos positivos de coronavirus en los últimos 14 días y presenta ya una incidencia acumulada de 98,77 casos por 100.000 habitantes. Estos datos, ofrecidos por la Conselleria de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, se actualizaron el 10 de enero. En total, los casos positivos desde que comenzó esta crisis sanitaria causada por la COVID-19 ascienden a 26.
Ante esta situación, que se agrava cada vez más, es imprescindible cumplir con los protocolos sanitarios y seguir las recomendaciones de las autoridades. Por ello, el Ayuntamiento de Loriguilla vuelve a apelar una vez más a la responsabilidad individual de sus vecinos y vecinas.
Así bien, se recuerda que desde el pasado día 7 hay nuevas restricciones en vigor impuestas por la Generalitat Valenciana:
• Confinamiento perimetral del territorio valenciano
• Se adelanta a las 22 horas la restricción de la movilidad nocturna
• Se establece el cierre de la hostelería a partir de las 17 horas y un máximo de 4 personas por mesa
• Se prohíbe fumar en las terrazas de los locales de hostelería
• Se reduce al 30% el aforo en comercios y al 50% en establecimientos esenciales
• Se mantiene en 6 el número máximo de personas en encuentros sociales o familiares



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon